Grupo Industrial Saavedra
  Español Español Ingles English
Grupo diseñador de envases de vidrio

 

 

Marc M. Gaelen, presidente y director ejecutivo de la compañía O. BERK anunció la formación del Grupo de Diseñadores de envases de vidrio.

"El propósito de esta división es ofrecer lujo excepcional a envases de vidrio designados para fragancias, perfume, artículos de colección y de los mercados", continuó el Sr Gaelen. "Esta oferta incluye la botella, el cierre, la decoración o el etiquetado, y presentar en la caja la imagen completa, de alta gama de envases de lujo. El grupo estará encabezado por Hugues Thibaud, que antes gestionaba Elemental Container Inc".


Como primer objetivo tendrán crear nuevas facetas en la línea de botellas de fragancia: obras maestras de la Colección disponible en exquisito vidrio claro, negro, o una paleta de colores de otros. Los tamaños serán de 8 ml, 20 ml, 40 ml, 100 ml y coincidentes con el cierre de fricción apropiado. Pero se tendrán en Disponibilidad limitada.


Además, el Grupo de Diseñadores de envases de vidrio tiene un acuerdo con Pierre Dinand, el diseñador señaló una botella de vidrio, para crear las únicas botellas de perfume y de los mercados de coleccionables. Las botellas están disponibles en cantidades de 1 a 20000 razonable con los costes de moldes para envases de vidrio de esta especialidad.

 

Su primera creación es Factice Grande - exquisitas esculturas en forma de remolino  de cristal puro coronado con puntas de pie, se podrán en venta en más de 18 pies de altura - disponible en el hielo claro, de color rojo fuego, o una gama de colores joya. Otros diseños personalizados, así como botellas, factices, y los cierres ya están disponibles a petición.


"Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer al mercado una alternativa a la compra de envases de vidrio de lujo", señaló el Sr Gaelen ", del 8-ml a través de la grandeza de la colección factices con la disponibilidad de una completa línea de productos en los Estados Unidos."


La Compañía O. BERK es un importante proveedor de servicios completos de vidrio, plástico y metal; cierres de metal y plástico, y un total de recursos para el envasado de cosméticos, alimentos, atención sanitaria, productos químicos, industriales y mercados especiales. O. BERK La familia de empresas de embalaje mantiene con todos los servicios en las instalaciones de la Unión Europea, NJ, West Haven, CT, y Baltimore, MD.

 


15.02.2008, O. BERK Company